miércoles, 9 de diciembre de 2015

NOTA

Asegura la PF 100
kilogramos de mota

Agustín Arenaz.ARCELIA, GRO.-- Elementos de la Policía Federal con destacamento en Arcelia aseguraron siete costales de yute que en su interior tenían hierba seca, al parecer mariguana en la comunidad de Tulantengo y Aviluz, el pasado lunes 7 de diciembre.

El hallazgo se hizo en una brecha de las comunidades antes mencionadas, hasta donde llegaron las autoridades que puesieron el material a disposición del Ministerio Público Federal.
Los agentes federales realizaban labores propias de carpetas de investigación, en las que al realizar un recorrido por la brecha que conduce a las comunidades de Tulantengo y Aviluz, municipio de Arcelia, se tuvo a la vista siete costales color blanco a un costado de un árbol.
Al verificar el interior, estaban llenos de hierba verde seca con las características organolépticas de la marihuana, misma que al pesarla registraron 100 kilogramos aproximadamente.
Dado que en el lugar no se ubicaron personas, ni cerca al punto, se aseguró el costal para ser puesto a disposición del Ministerio Público Federal y no hubo detenciones. (API).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.