miércoles, 9 de diciembre de 2015

NOTA

Detenido cuando cargaba
2 plasmas, hoy miércoles


 La Policía de Fuerza Municipal de Chilpancingo, en los primeros minutos de hoy miércoles arrestaron a un presunto delincuente que llevaba cargando dos pantallas de plasma nuevas, todavía empaquetadas.

De a acuerdo al reporte policial se sabe que en los primeros minutos de hoy miércoles los genízaros arrestaron a Margarito Hernández Moreno de 25 años de edad domiciliado en la colonia “Nueva Revolución” que se ubica en la parte alta de la colonia Plan de Ayala de esta capital.
La captura del supuesto ratero fue realizada en la calle Altamirano de la colonia Guerrero 200 en donde los policías que hacían su rondín de vigilancia de rutina vieron que una persona del sexo masculino ya en la madrugada caminaba con dificultad cargando dos aparatos nuevos todavía en sus cajas.
Los guardianes del orden le marcaron el alto y le pidieron que se identificara respondiendo que se llamaba Margarito Hernández Moreno de 25 años y confesó que minutos antes se había metido a robar los dos aparatos que llevaba.
El supuesto ladrón llevaba dos pantallas de plasma una de 38 pulgadas y otra de 14; mismas que se le confiscaron y a él los detuvieron para luego ponerlo a disposición del Juez Calificador con lo  hurtado.
Como la autoridad en turno considero que se configuraba el delito de robo en agravio de un vecino de la colonia Guerrero 200 el juez de barandilla ordenó a los pocos minutos  que se consignara  ante la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común.
En la representación social se determinará la situación jurídica del detenido así como el destino de los aparatos incautados que son la prueba del delito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.