miércoles, 2 de diciembre de 2015

NOTA

Causan daños cetegistas a las
instalaciones de la sección XIV 

 Javier Francisco Reyes.—Con lujo de violencia irrumpieron las instalaciones de la sección XIV del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), por los profesores de la Coordinadora Estatal de Trabajadores de la Educación de Guerrero (CETEG) quienes causaron daños al inmueble y vehículos estacionados.

Los mentores disidentes marcharon de la avenida “Ruffo Figueroa” hacia el Congreso del estado,  en donde realizaron un pequeño mitin político en la puerta principal del poder legislativo, posteriormente al Palacio de Gobierno, el cual mantuvieron tomado durante unos minutos y finalmente  se dirigieron hacia las instalaciones de la sección XIV del SNTE, en donde vandalizaron las instalaciones.
Ahí los profesores de la CETEG del grupo de Ramos Reyes Guerrero destrozaron cinco vehículos, cuatro tipo Tsuru y una urvan mismos que se encontraban en el estacionamiento del SNTE, como parte de sus protestas en contra de la evaluación docente.
Por esa acción violenta los trabajadores del SNTE evacuaron el edificio minutos antes de la llegada de los cetegistas, cuyo contingente ingresó de forma violenta, por espacio de 10 minutos golpearon puertas, tiraron computadoras, destruyeron las ventanas de vidrio e hicieron pintas en las paredes del interior y exterior del inmueble.
Después de cometer los actos vandálicos en contra del sindicato, al cual acusan de traidor, los mentores se retiraron, tomando el boulevar Vicente Guerrero hacia la avenida Ruffo Figueroa, en donde tienen su campamento.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.