viernes, 18 de diciembre de 2015

NOTA

Causa pérdidas al
construir mercado


Jorge Octavio Vargas Sandoval.IGUALAPA, GRO.--Locatarios de  esta cabecera municipal, aseguraron que el retraso en la construcción del nuevo mercado municipal, les causó perjuicios económicos a 15 comerciantes que estaban establecidos en el antiguo centro de abastos.
Mismos que se vieron obligados a vender sus mercancías en locales que rentaron  en las calles Miguel Hidalgo y Álvaro Obregón en el centro de Igualapa. 

Responsabilizaron de la lentitud de la obra, al alcalde saliente Omar González Álvarez y al actual Eloy Carrasco, de quienes dijeron deberían apresurar a los  encargados de la construcción.
Locatario de Igualapa, pidió omisión de su nombre. Oiga estamos pagando renta acá fuera, los señores no se acongojan, él nos dijo que el mercado nos lo iba a tener en seis meses, y ya tenemos el año, pues el costo del mercado es de diez millones de pesos.
El comerciante que pidió la omisión de su nombre, señaló que  las autoridades locales quieren obligarlos a que ellos paguen la herrería para los locales, a pesar que hubo recursos para terminar el mercado al cien por ciento.
Locatario del mercado de Igualapa. Te imaginas porque nos lo van entregar sin cortinas (de herrería), estamos demandando que nos lo entreguen completo el mercado ya funcionando más que nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.