martes, 8 de diciembre de 2015

PRIMERA PLANA

Cierran puerta en
kínder a maestra

Debido a que los maestros que dan clases en el jardín de niños  “Luz y Alegría” de la colonia “Cuauhtémoc” de esta capital, cerraron la puerta principal, para impedir la entrada de una nueva  colega profesora.

La mañana de hoy martes, los padres de familia de menores que estudian en el jardín de niños “Luz y Alegría”,  cerraron la puerta principal de la institución, debido a que los maestros que dan clases en el plantel, no le permitieron la entrada a la nueva docente.
Las autoridades de la Secretaría de Educación Guerrero envió una maestra, a petición de los padres de familia, por ello ahora están solicitando la intervención del titular José Luis González de la Vega Otero para dar solución a este problema.
En tanto, los profesores del kínder, señalaron que a la nueva maestra le falta la papeleta de supervisión de cambio, motivo por el cual le fue negado el acceso para dar clases a los menores. 
Por lo que los padres de familia se inconformaron, argumentando que desde hace varios meses les hacía falta un docente, y ahora que ésta es enviada, se le niega la entrada para que más de 30 menores reciban las clases que han perdido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.