jueves, 3 de diciembre de 2015

PRIMERA PLANA

Saqueado y endeudado dejó 
Hilario Comuna de Coyuca:MM 

Javier Francisco Reyes.-Recibimos un Ayuntamiento totalmente saqueado y con deudas superior a los 28 millones de pesos que incluye el pago del Impuesto Sobre la Renta (ISR), pese a ello vamos a terminar el año dando solución a los problemas encontrados.

Lo anterior fue manifestado a La Crónica Vespertino de Chilpancingo por el Presidente Municipal de Coyuca de Catalán de la Región Tierra Caliente, militante del Partido Revolucionario Institucional (PRI) Abel Montúfar Mendoza quien sostuvo que todas las deudas que dejo su antecesor el perredista Rey Hilario Serrano datan de los tres años de su gestión.
Explicó que en los tres años que gobernó el Partido de la revolución Democrática (PRD), el Impuesto Sobre la Renta (ISR) les aplicó a los trabajadores pero no lo reportó a la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP), “ahora nosotros tendremos que cubrir ese adeudo”.
Como se encontró un Ayuntamiento saqueado y endeudado comenzamos a trabajar desde el 30 de septiembre pasado sin dinero pero afortunadamente vamos resolviendo paulatinamente los problemas entre ellos los salarios de más de 400 trabajadores.
El adeudo superior a los 28 millones que corresponden a diferentes conceptos entre ellos el (ISR), los tenemos que ir pagando paulatinamente, de acuerdo a nuestras posibilidades en tanto que no podemos despedir a los trabajadores, puesto que es necesario fomentar el empleo en una región que requiere de ello como es la Tierra Caliente.
Por último comentó que se han presentado las respectivas denuncias a la Contraloría y Auditoria General de Estado para que sean esas instancias  quienes procedan contra el ex alcalde del Partido de la Revolución Democrática, Rey Hilario Serrano. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.