jueves, 17 de diciembre de 2015

PRIMERA PLANA

Busca Congreso cambiar
cifras de la vergüenza:AO 

Domingo Francisco Reyes.—El Congreso de Guerrero es de puertas abiertas, buscamos  cambiar las cifras de la vergüenza que lamentablemente tenemos, ya que en lo bueno somos los últimos lugares y en lo malo somos los primeros.   

La diputada local del Partido Revolucionario Institucional (PRI), y presidenta de la Comisión de Gobierno, Flor Añorve Ocampo,  junto con algunos diputados de la LXI legislatura, entre ellos 
Isabel Rodríguez Córdoba, Beatriz Alarcón, Eusebio González y  Joel Eugenio Flores, Director de Administración y Finanzas, ofrecieron una convivencia de fin de año a los trabajadores de la sección 55 del SUSPEG del Congreso Local.
En la convivencia de ayer miércoles por la tarde en un conocido centro social a orillas del encauzamiento del río Huacapa, la representante popular dijo que el Congreso local tiene las puertas abiertas y hasta sus oficinas para cualquier inquietud de la ciudadanía.
Al dirigirse a los trabajadores del Congreso local, les externó que en estas fiestas decembrinas  todos ustedes pueden estar con su familia, ya que la familia es lo más importante que tenemos en muestra vida y seguramente en estos momentos de Navidad nos permitirán estar y convivir con cada uno de ellos. 
La legisladora priísta, deseó que el próximo año 2016, se les cumpla todos sus deseos, en el caso de nosotros los diputados de LXI legislatura haremos un gran esfuerzo para trabajar y sacar todos los proyectos de este congreso, una de las muchas principales que ahí yo les pido a cada uno de ustedes su gran apoyo, ya que queremos dignificar al congreso. 
Añadió, los políticos en muchas ocasiones somos criticados por que algunos, funcionarios hacen algunas situaciones inconvenientes, pero sin embargo, abemos muchos que si trabajamos muy intensamente, ya que queremos que este Guerrero que hoy todo mundo voltee a ver por las cosas malas que han ocurrido, y por las cifras de la vergüenza que lamentablemente tenemos, ya que en lo bueno somos los últimos lugares y en lo malo somos los primeros.   
Añorve Ocampo, sostuvo que “si hacemos un gran equipo, seguramente en el próximo 2016 que va iniciar, haremos grandes esfuerzos de lograr que Guerrero cambie, pero esto no podemos solos, esto lo debemos hacer todos en conjunto y en equipo, yo hoy en compañía de los diputados de las distintas fracciones y en especial la de Comisión de gobierno les quiero desear lo mejor para ustedes y para su familia”. 
También la legisladora pidió que en el próximo año trabajaremos intensamente y como lo he dicho el Congreso es de puertas abiertas, pero también la oficina de la presidenta de la comisión de gobierno estará abierta para cualquiera de las inquietudes, quiero agradecer también al líder sindical al compañero Lenin Hernández Mena quien ha estado al pendiente de todos los compañeros sindicalizados del congreso y los diputados también lo están.
Por último Añorve Ocampo se dirigió al  personal de confianza, “les quiero decirles que estamos trabajando y requerimos de su apoyo, muchas felicidades y les deseo lo mejor para esta navidad y para el próximo año nuevo 2016. “Felicidades”.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.