lunes, 14 de diciembre de 2015

PRIMERA PLANA

Cobros a ejidatarios
lo autorizó asamblea

Jorge Octavio Vargas Sandoval.OMETEPEC, GRO.--El presidente del comisariado ejidal de Ometepec, Juan Javier López Valverde, reconoció que  si habido inconformidad de algunas personas  que acuden a la casa agraria, debido a los cobros que hacen por concepto  de las actas de posesión,  las cuales oscilan en los dos mil quinientos pesos por  cada lote.

Reveló que no obstante, el costo de las actas de posesión y  Otros conceptos fueron autorizados en asamblea de ejidatarios. 
Explicó, que un capital muy fuerte, se le cobró el diez por ciento, pero no es ejidatario, a los compañeros ejidatarios no se les cobra el diez por ciento, solamente dos mil quinientos pesos, es lo que autorizó la asamblea.
Por otro lado comentó que este domingo tuvieron un convivio donde dio a conocer a los agremiados las gestiones que están haciendo para beneficiarlos.
Indicó el dirigente que se organizó este convivio con los ejidatarios, sin embargo se notó que faltó la mayoría de los socios a la celebración con motivo de las posadas navideñas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.