martes, 8 de diciembre de 2015

PRIMERA PLANA

Bloquearon calle para
reparar tubería de agua

Para exigir la reparación de una fuga de un tubo de agua, colonos de la “Galeana” bloquearon la calle principal  por espacio de una hora y media durante la mañana de hoy martes en esta capital.
Los inconformes denunciaron que desde hace dos meses carecen del vital líquido, además han reportado la fuga de agua de la tubería y es la hora que no ha sido reparado.
Las autoridades de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado de Chilpancingo (CAPACH), ya hicieron el reporte, pero como han sido ignorados comenzaron un bloqueo desde las 9:00 hasta las 10:30 de la mañana de este día martes en la colonia Galeana.
El desperfecto está reportado, pero hasta la fecha no han acudido a repararlo, y reclamaron que por esta situación, han tenido que comprar pipas.
Tras la presión de los vecinos, llegaron autoridades de la CAPACH para ofrecerles dialogo, y acordaron que para la tarde de hoy estará una cuadrilla de trabajadores para reparar el desperfecto.
Antes de levantar el bloqueo, sentenciaron que de no cumplir con lo pactado, para mañana miércoles  volverán a protestar, porque consideran que es injusto que les siga llegando los recibos, pero carecen del vital líquido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.