viernes, 4 de diciembre de 2015

PRIMERA PLANA

Manejando 30 años una
ambulancia, sin chocar

Antonio Cantú Rendón.—Lleva 30 años manejando una ambulancia del hospital general “Raymundo Abarca Alarcón”, nunca ha chocado y las que ha tenido a su cargo, como la última, la conserva como nueva, es para trasladar pacientes con médicos, enfermeras y equipada de aparatos de alta tecnología.

En una plática informal con La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Sergio Molina Montes de Oca, se siente orgulloso manejar una de las nueve ambulancias con que cuenta actualmente el hospital general “Raymundo Abarca Alarcón” en donde presta sus servicios desde hace  30 años.
En ese tiempo, confiesa que a la fecha  no ha dañado con algún choque, ningún vehículo que conduce, la actual es modelo 2005, totalmente equipada para hacer trasladados de pacientes con todos los servicios médicos, enfermería y aparatos de alta tecnología.
Montes de Oca muestra tristeza, porque hay otras ambulancias del nosocomio que son nuevas, pero los choferes las traen como verdaderas chatarras.
Sin que lo revelara directamente a este reportero, pero con sus expresiones en su físico, revela que algunos choferes que ya son mayores de edad que han entrado, le tienen envidia, pero eso no le preocupa, porque está al servicio de los ciudadanos, principalmente llevar y trae enfermos al hospital.
Por el trabajo delicado y por  su eficiencia, La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, propone al conductor de ambulancias para que el gobierno que preside el priista Héctor Antonio Astudillo Flores, le dé un reconocimiento por su lealtad y eficacia a la institución y en el servicio de los necesitados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.