miércoles, 16 de diciembre de 2015

PRIMERA PLANA

Oscura Navidad en Apango,
por los caprichos de La Chita

Sergio Mota Sánchez.APANGO, GRO.-Las calles de Apango lucen oscuras por la noche, debido a que infinidad de lámparas se encuentran descompuestas y el ayuntamiento municipal que encabeza, la presidenta municipal por el Partido Movimiento Ciudadano (PMC), Felicitas Muñiz Gómez, no se preocupa por arreglarlas.

Felicitas Muñiz Gómez, queriéndose congraciar con la ciudadanía, colocó en algunas calles, tendidos de pequeños focos de colores que se utilizan todos los años en la fiestas patrias, frente a palacio municipal pero la iluminación es débil, ni se nota, que colocó esos pequeños focos.
El tendido de luces inició su colocación por la calle “Madero”, que está muy iluminada  y siguió por calle Constitución, hasta las escaleras que conducen a la Capilla de “La Villita” pero a pesar de que es el centro de la población la presidenta municipal no ha mandado a reparar o cambiar las lámparas descompuestas.
Las personas que viven en las orillas de la población, manifiestan temor de caminar por las  noches porque las calles están muy oscuras.
Inclusive  la entrada del Plantel del Colegio de Bachilleres, está muy oscura y los vecinos y padres de familia, temen que se introduzcan a robar, porque en los últimos meses, se han registrado robos a las diferentes instituciones educativas.
 Ni por tratarse de una institución escolar,  le da atención   la presidenta municipal, que está más ocupada en colocar a sus familiares en la administración municipal que en la eficiencia de  los servicios públicos.
En la primera vez, que fungió como presidenta municipal, Felicitas Muñiz Gómez, fue denunciada ante la Auditoría General del Estado, por el Frente Ciudadano de Apango  de que un sólo contratista, ejecuto toda la obra pública del municipio de Mártir de Cuilapan, con cabecera en Apango, durante los tres años  y la dependencia no contestó la denuncia, Felicitas Muñiz, siempre ha sido protegida por los órganos de Fiscalización del Estado. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.