miércoles, 9 de diciembre de 2015

PRIMERA PLANA

Olea P.:La peor del país
 la Fiscalía de Guerrero

Todas las corporaciones policiacas están corrompida hasta la propia Fiscalía General del estado y si llego al cargo daré cursos de preparación a todos, sentenció hoy al comparecer ante  una comisión de diputados del Congreso local, Javier Ignacio Olea Peláez, aspirante a ocupar la Fiscalía guerrerense.

Denunció que la Fiscalía de Guerrero es de las peores del país y muchos de los policías están vinculados con grupos de la delincuencia.
Uno de la terna como aspirante a fiscal de la entidad junto con Rogelio Parra Silva y Salvador Calleja Paniagua, de los cuales, los diputados han iniciado el proceso para conocer sus propuestas y llevarlas a las fracciones parlamentarias y definir quién será designado en el cargo.
 Olea Peláez  insistió que las corporaciones serán capacitadas y trabajará sin distinción de personas, además advirtió que aplicará la ley conforme a derecho.
Esto en respuesta a la intervención del diputado local de Movimiento Ciudadano, Ricardo Mejía Berdeja quien denunció hay dados cargados y de frente le decimos que no vamos a votar por usted no lo vemos con labor moral para un cargo de que tiene que tener libre de cualquier sospecha. 
Insistió en manifestar su oposición a que Javier Ignacio Olea Peláez sea designado fiscal, luego de que se ha ventilado que tiene el apoyo de la fracción del PRI.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.