lunes, 14 de diciembre de 2015

PRIMERA PLANA

Acapara puestos para su
familia alcaldesa La Chita 

Sergio Mota Sánchez.APANGO, GRO.--Sin experiencia en el tema educativo y sin el perfil, sólo por ser hija de su hermano, Gonzalo Muñiz Gómez, la presidenta municipal de Apango, por el Partido Movimiento Ciudadano (PMC), Felicitas Muñiz Gómez, nombró a su sobrina, Denis Amaranis Muñiz Cabrera, Directora de Educación en el municipio de Mártir de Cuilapan.

Profesores de la Escuela Primaría “Pablo L. Sidar”, informaron a La Crónica Vespertino de Chilpancingo, que hace unos días, Denis Amaranis Muñiz Cabrera, fue presentada ante el personal de esa institución, como Directora de Educación, denunciaron que sólo  tiene de escolaridad  bachillerato,  y los maestros se quejan que en la localidad, “tenemos docentes hasta con maestría”
Felicitas Muñiz Gómez, tomó al ayuntamiento nuevamente como propiedad particular, dispone a su antojo, como lo hizo la primera vez que fungió como presidenta municipal.
Está  nombrando a  familiares en primer grado que por  Ley, se  prohíbe hacerlo, pero los apanguenses, sólo observan el autoritarismo con que se maneja la presidenta municipal, ya están cansados de denunciar, ante la  Auditoría General del Estado, Contraloría del Estado, Congreso del Estado y junto con anteriores Gobernadores, nada hicieron ante la cantidad de hechos comprobados de robo de dinero del pueblo de Apango, manifestaron integrantes del Frente Ciudadano de Apango.
Otros familiares que tiene en el ayuntamiento son, sus sobrinos, Giovanny Muñiz Alquisiras ,  funge como regidor de Obras Públicas; César Noé Cortés Muñiz, se desempeña como secretario particular, su Hija Vicky Rocha Muñiz, presidenta del DIF , municipal; además es suplente de Felicitas Muñiz Gómez, en el cargo de presidenta municipal.
 Porque el ayuntamiento y sus recursos no son propiedad particular de la presidenta municipal Felicitas Muñiz Gómez, los integrantes del Frente Ciudadano de Apango, por enésima vez, piden que el Congreso del Estado y Gobierno del Estado, investiguen el nepotismo que está practicando la presidenta municipal Felicitas Muñiz Gómez. 

1 comentario:

  1. pues es muy tibio y raro su comentario señor sergio mota, que usted no es del frente ciudadano?, que ustedes no son los defensores de los ciudadanos, del patrimonio municipal, vigilantes del manejo de los recursos publicos?, no vigilan y hacen cumplir las leyes que son violadas por las autoridades?, o a caso ya los dinereo la presidenta municipal, porque ustedes saben que solo el dinero que reciben los tienen callados, cuanto dinero les esta pasando a cada uno del frente ciudadano la famosa chita, digalo, o mejor no se aventure en hacer comentarios sin fundamento.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.