jueves, 3 de diciembre de 2015

PRIMERA PLANA

Morosos en pago de
 predial en Ometepec


Jorge Octavio Vargas Sandoval.OMETEPEC, GRO.-- La mayoría de propietarios de casas, hoteles, y locales comerciales, ubicados en la avenida principal que es la zona comercial de la cabecera municipal, son morosos en lo que se refiere al impuesto predial.

El coordinador de catastro municipal de esta municipalidad Joaquín Domínguez Agustín, dio a conocer que por debajo de los estimado por lo regular quienes pagan  más predial me he dado cuenta es la periferia, las zonas populares, como son las colonias son las que van prácticamente al corriente.
Mencionó que actualmente hay una campaña de empadronamiento gratuito en las oficinas de catastro de Ometepec, con lo cual los contribuyentes se ahorraran alrededor de mil quinientos pesos por la inscripción de sus casas habitación y predios en general.
Reconoció que dentro de la familia y de los vecinos hay muchos vivales que quieren sorprender a los dueños que no están al corriente oye voy a pagar predial sobre esto, tenemos que tener mucho cuidado, yo invito a los dueños de predios y de construcciones que se den de alta porque así adquieren derechos, porque de acuerdo algunas normas les pueden ganar sus predios. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.