viernes, 18 de diciembre de 2015

PRINCIPAL DE NOTA ROJA

Se quema hoy tarde
casa en la Infonavit

Jesús Bello.--Una vivienda se incendió la tarde de  hoy viernes en la calle principal de la colonia Infonavit, en Chilpancingo. 

A las 13:40 horas, la Secretaría de Protección Civil del Estado informó que atendía en esos momentos un incendio reportado por vecinos de la zona, y que al parecer se provocó por un descuido entre los integrantes de la familia que habitan la casa, al dejar prendida una veladora. 
A su llegada, elementos del cuerpo de bomberos de Chilpancingo y de Protección Civil del Estado rosearon de agua la vivienda para sofocar el fuego que tardó en consumirse aproximadamente 20 minutos. 
Al auxilio acudieron las unidades F-07, PIPA-PC y PC-019, luego de que se recibió el reporte por medio del número de emergencias 066.
Por este hecho al parecer no hubo personas heridas o lesionadas, pues la familia que habita ahí alcanzó a salir del domicilio.
El fuego se propagó rápidamente debido a que la casa es de madera, y en un principio los vecinos de dicha colonia intentaron apagar el fuego a cubetazos, lo cual no fue posible y sobre la casa se observaba desde otros puntos de la ciudad, una enorme fumarola negra. (API). 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.