jueves, 3 de diciembre de 2015

PRINCIPAL DE NOTA ROJA

Hallan 2 descuartizados
y dos sólo torturados hoy


Antonio Cantú Rendón.—Dos jóvenes que presuntamente se dedican al trabajo del volante, fueron encontrados descuartizados dentro de bolsas de plástico, ya fueron identificados la tarde de hoy jueves y a unos cuantos metros de los despedazados, estaba otro par de muchachos que únicamente presentaban golpes en diferentes cuerpos y con un narcomensaje, mismos que están identificados.

La tarde de hoy jueves cerca de las 15 horas fueron identificados, el primero por su hermano Bernardo, como como Samuel Simón Nava de 20 años, con domicilio en la colonia  Atlitenco de Altamira, supuestamente era albañil, vestía un shor color negro, con una edad de 20 años de edad, tez morena clara, complexión delgada y bigote escaso, además es conocido en el asentamiento humano “El Calvario”.
El segundo lo identificó su madre Antonia Santos Dionicio, como José Luis Rodríguez Santos de 23 años de edad, con domicilio en la calle Anenecuilco de la colonia “Emiliano Zapata”, pero también era conocido en la Plan de Ayala y Renacimiento.
El joven estaba desaparecido desde el lunes pasado, y hoy que fue encontrado únicamente vestía una trusa color negra, tez blanca, complexión delgada.
Las autoridades informaron que eran cerca de las tres de la madrugada de hoy jueves, anónimamente les reportaron en el número de emergencias que a orillas de la carretera del bulevar “Vicente Guerrero” de sur a norte  antes de llegar a la entrada de la colonia Tata Gildo, había dos personas descuartizadas y al llegar al lugar encontraron cuatro bolsas de plásticos color negro  en su interior con pedazos de cuerpos de dos jóvenes.
Los cuerpos policiacos encontraron en la escena del crimen una narcocartulina y decía textualmente: “Aquí sus suicidas salgan a toparle no se escondan hijos de su puta madre y ya entiendan o seguirá la guerra ya no le anden rascando los huevos al tigre porque ya despertaron al tigre”.
A unos cuantos metros en donde se encontraba  los descuartizados, había otro par de jóvenes quienes estaban torturados, y tenían un narcomensaje que decía textualmente: “Ya dejen de estar robando sigues tu Onesimo Nava,  Güero,  Tachi y Alfonso”.
Debido a que estaban torturados y amarrados de sus manos hacia atrás, los jóvenes de aproximadamente de 20 años fueron auxiliados por paramédicos de la Cruz Roja, quienes los trasladaron al hospital general “Raymundo Abarca Alarcón” para su atención médica.
Los ahora que están para contarlo, tras perdonarles la vida por los facinerosos, responden a los nombres de Cristian Castro Pérez de 23 años de edad con domicilio en la colonia Linda Vista que se ubica en la parte baja del asentamiento humano CNOP, según se gana la vida como conductor de una urvan del servicio público.
El segundo dijo llamarse Luis Antonio Molina Sánchez  de 23 años con domicilio en el barrio de San Mateo, supuestamente se dedica a la albañilería, pero extraoficialmente se conoció que los dos son trabajadores de urvan del servicio público en Chilpancingo.
Mientras que los embolsados fueron levantados por personal del Servicio Médico Forense, por instrucciones de un auxiliar de la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común, al iniciar las primeras diligencias y los restos fueron depositados en las instalaciones de la morgue.
Los dos desafortunados jóvenes fueron muertos a base de tormentos sometidos por los delincuentes que operan en Chilpancingo, y se presume que pudieran ser trabajadores del volante, y ayer durante el día en un punto desconocido fueron levantados.
Enseguida se sospecha fueron llevados a una casa de seguridad en donde los torturaron y después se presume que vivos fueron descuartizados para luego echarlos y tirarlos en bolsas a orillas del bulevar “Vicente Guerrero”, casi enfrente de  INFOCAP.
Finalmente los delincuentes se dieron a la fuga tranquilamente, y se espera que los encargados de las cámaras ubicadas en el C-4, los hayan captado e identificados al momento de arrojarlos al piso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.