viernes, 4 de diciembre de 2015

PRINCIPAL DE NOTA ROJA

¡Degollado! muere
 humilde albañil hoy


Antonio Cantú Rendón.-Cuando utilizaba una máquina para cortar fierro, se quebró y voló el disco con el que fue degollado un albañil, sólo una hora duró su agonía y feneció, reportaron las autoridades de Protección Civil.

Un albañil después de una hora de agonía dejo de existir el día de hoy  viernes, luego de estar trabajado en una casa del barrio de San Antonio y al cortar un fierro con una máquina cortadora el disco se desprendió y lo degolló. 
El ahora occiso respondía al nombre de Raúl  Salvador Millán de 26 años de edad y tenía su domicilio en la calle Principal de la colonia Cuernavaca de esta ciudad y era conocido por su trabajo de albañilería en los asentamientos humanos Los Cedros y la parte baja de El PRD.
Cuando llegaba al Hospital General del estado “Raymundo Abarca Alarcón” dejó de existir, según confirmaron las autoridades de Protección Civil.
Se conoció que cerca de las 7 de la mañana de hoy  viernes Salvador Millán llegó a la casa donde estaba trabajando, ubicada sobre la calle Zaragoza numero 81 casi esquina de Heroínas del Sur.
En esos momentos tomó una máquina y comenzó a cortar un fierro pero el disco se quebró y fue a retachar contra la pared y después rebotó hacia su cuello ocasionándole una cortada que le llegó hasta la tráquea.
Al ser degollado comenzó a sangrar y a la vez desesperado se encontraba debido que le causaba trabajo para respirar, en esos momentos salió corriendo hacia la calle tratando de buscar ayuda; los vecinos del barrio de San Antonio al verlo se espantaron dando parte a paramédicos de Protección Civil. 
Los socorristas llegaron inmediatamente brindándole los primeros auxilios y aún con vida la subieron a la ambulancia pero al llegar a la sala de urgencias del Hospital General ya estaba sin vida, por lo que se dio notificación a un Auxiliar del Ministerio Público del Fuero Común cerca de las diez de la mañana.
El representante social junto con personal de Servicio Médico Forense se trasladaron hasta el nosocomio para recoger el cadáver enseguida fue llevado a la morgue  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.