lunes, 7 de diciembre de 2015

PRINCIPAL DE NOTA ROJA

Ejecutan funcionario y chofer
de Ayuntamiento porteña, hoy

Texto y Fotos: José Molina.ACAPULCO, GRO.-La mañana de hoy lunes, el director de Recursos Humanos del Ayuntamiento porteño, Luis Andrés Lara García, junto con su chofer, Raúl Parra Herrera, fueron asesinados a balazos por dos hombres que huyeron con rumbo desconocido.

Los hechos se registraron alrededor de las 9:00 horas  de hoy lunes en la calle Hornitos del barrio de Petaquillas, zona donde se ubican las oficinas alternas del Ayuntamiento, sobre la parte posterior al Fuerte de San Diego.
Versiones de testigos indican que al menos dos sujetos armados y a bordo de una motocicleta, se le atravesaron a la camioneta marca Dodge, tipo Dakota color negro, con placas de circulación HD-53-20, donde viajaban el funcionario y su chofer, a quienes comenzaron a disparar.
Lara García y su chofer Parra Herrera perdieron la vida de manera instantánea  debido a que recibieron varios impactos de bala en diferentes partes de su cuerpo.
Elementos policiacos se trasladaron al lugar y al llegar localizaron la unidad donde se encontraban los cuerpos de los dos hombres. El funcionario estaba inerte en el asiento del copiloto, recargado hacia el lado del conductor, mientras que la segundo víctima estaba recargado hacia el lado contrario. En el lugar se encontraron al menos 12 casquillos percutidos de diferentes calibres.
Peritos de la Fiscalía del Estado en materia de criminalística realizaron las diligencias correspondientes junto al agente del Ministerio Publico en turno quien ordenó el levantamiento cadavérico para que fueran trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense. (API).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.