miércoles, 9 de diciembre de 2015

PRINCIPAL DE NOTA ROJA

Acribillaron hoy tarde
a otro chofer de urvan 

Antonio Cantú Rendón.—Gran pánico, estado de shock y crisis nerviosa, la ejecución a balazos de un chofer de urvan alrededor de las 1315 horas de hoy miércoles, quien llevaba de pasajeros jóvenes estudiantes de secundaria y madres acompañados de sus niños, una mujer también resultó herida por el rozón de bala.

De acuerdo a los primeros reportes preliminares policiacos indican que la tarde de hoy miércoles, hombres armados ejecutaron de al menos seis balazos de pistola calibre 38 súper el conductor de una urvan que cubre la ruta centro-colonia PRD parte alta de Chilpancingo.
Alrededor de  las 13:15 horas de hoy miércoles, fue acribillado el chofer de la urvan del servicio público, cuando circulaba en la esquina de las calles Guillermo Prieto conocida también como La Subida de El Caballito y Circuito Solidaridad, a unos metros de la iglesia  de “El Negrito” de la colonia Obrera al poniente de esta capital.
El desafortunado conductor se conoció que respondía al nombre de Jesús de una edad de 25 años y presentaba heridas de bala en el hombro izquierdo, el pecho cerca del corazón, la sien y conducía la urvan marcada con el número económico 267, con placas de circulación 35-41FPC del servicio público y que cubre la ruta  centro-colonia PRD parte alta.
Con él viajaba unos seis estudiantes de secundaria, adultos mayores, madres de familia con sus pequeños, quienes sufrieron crisis nerviosa y hasta estado de shock al escuchar las detonaciones de arma en contra del chofer.
Algunos pasajeros asustados lloraban y lamentaban que en Chilpancingo, ya no hay paz, a plena luz del día asesinan a las personas.
Hasta el lugar de los hechos arribaron los diversos cuerpos policiacos, así como un auxiliar de la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común, acompañado de peritos de la Fiscalía General del estado y elementos del Servicio Médico Forense quienes recogieron el cadáver, para llevarse a sus instalaciones para practicarle la necropsia de ley. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.