miércoles, 16 de diciembre de 2015

PRINCIPAL DE PRIMERA PLANA

Deja Moreno deudas a
Leyva por 76mdp:Mejía
Domingo Francisco Reyes.—El Ayuntamiento de Chilpancingo que presidió el priista Mario Moreno Arcos hasta el 30 de septiembre pasado, dejó para la presente administración municipal que dirige Marco Antonio Leyva Mena, un pasivo de 76 millones de pesos y se explora la posibilidad de solicitar un préstamo bancario para cubrir las deudas.

Lo anterior fue revelado a La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, por  Rogelio Mejía Valadez, coordinador de cuanta pública del Ayuntamiento de Chilpancingo que entró en funciones a partir del 30 de septiembre pasado.
Reconoció el funcionario local que la administración municipal que encabezó Mario Moreno Arcos, dejó un pasivo del orden de los 76 millones de pesos aproximadamente y que ahora la que preside Marco Antonio Leyva Mena, está tratando de cubrirlo, para ello busca recursos extraordinarios.
Entre los pasivos de los 76 millones de pesos que dejara Moreno Arcos, se encuentra el gasto corriente, deudas a proveedores, y las cuotas al ISSSPEG, entre otros.
Pese a que es mucho dinero, dijo Mejía Valadez,  que este pasivo se pagará, pero antes se debe de llevar ante el pleno del Cabildo plural para que autorice y se pueda cubrir la deuda millonaria.
También se explora la posibilidad de solicitar un préstamo bancario, pero todavía no se ha definido, porque primero se tiene que cumplir los compromisos con la base trabajadora.
Por último dio a conocer que en este momento se les está dando prioridad a los dos  mil 800 trabajadores para garantizarles el pago de sus quincenas y su aguinaldo de fin de año 2015. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.