PRINCIPAL DE PRIMERA PLANA

Robaron hoy al centro de
salud, paran trabajadores

Javier Francisco Reyes.—Al sufrir por segunda vez otro robo en lo que va del año, la reacción fue de molestia, porque ni el gobierno municipal, ni estatal les garantizan seguridad, por ello la mañana de hoy miércoles los trabajadores del Centro de Salud de la colonia “Guerrero 200” pararon labores.

Al reanudar sus labores de hoy miércoles por la mañana, enfermeras, doctores, personal auxiliar y de intendencia, fueron notificados de que por la noche y madrugada de este día se había registrado un robo a las instalaciones.
Es la segunda ocasión en lo que va de este año en que los ladrones se han metido a robar las instalaciones del Centro de Salud de la colonia “Guerrero 200” y no han sido atendidos en materia de seguridad.
La primera vez sucedió en el mes de mayo  cuando  se llevaron todos los instrumentos y aparatos electrónicos con los que atendían a la ciudadanía, entonces solicitaron la intervención de las autoridades municipales y estatales para que se les pusieran seguridad policiaca.
Pero no hubo respuesta, fueron ignorados, por ello que hoy al saber un nuevo hurto, les causó molestia, y decidieron los mismos trabajadores parar labores, y renunciaron a ofrecer los diversos servicios a la población, para ello cerraron las instalaciones.
Existe molestia  de los trabajadores del sector salud, porque los siguen ignorando  cuando han solicitado vigilancia policiaca a las autoridades, y hasta el día de hoy miércoles, no han tenido respuesta.
Sentenciaron que si el alcalde capitalino el priista Marco Antonio Leyva Mena, no les ofrece seguridad, entonces volverán a parar labores, porque ya no están dispuestos que los ladrones los dejen sin sus instrumentos de trabajo y lo peor es que se abandona el servicio a los ciudadanos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Sacados 3 del "Bar Bar" tirados al río Huacapa

𝗥𝗲𝗰𝗼𝗻𝗼𝗰𝗶𝗺𝗶𝗲𝗻𝘁𝗼 𝗮 𝗗𝗮𝗻𝘁𝗲 𝗙𝗶𝗴𝘂𝗲𝗿𝗼𝗮 𝗚𝗮𝗹𝗲𝗮𝗻𝗮 𝗲𝗴𝗿𝗲𝘀𝗮𝗱𝗼 𝗱𝗲𝗹 𝗜𝗣𝗡, 𝗼𝗿𝗶𝗴𝗶𝗻𝗮𝗿𝗶𝗼 𝗱𝗲 𝗖𝗼𝗽𝗮𝗹𝗮, 𝗚𝗿𝗼.

𝗖𝗲𝗻𝘁𝗲𝗻𝗮𝗿𝗶𝗼 𝗱𝗲𝗹 𝗻𝗮𝘁𝗮𝗹𝗶𝗰𝗶𝗼 𝗱𝗲 𝗖𝗼𝗵𝗶𝗻𝘁𝗮 𝗚𝘂𝗲𝗿𝗿𝗲𝗿𝗼 𝗔𝗽𝗮𝗿𝗶𝗰𝗶𝗼