martes, 12 de enero de 2016

BOLETIN

JPL:PRI al lado de 
buenos gobernantes 

Al afirmar que en Tecpan de Galeana se siente la seguridad pública y la confianza de la ciudadanía con sus autoridades, el presidente del CDE del PRI, José Parcero López, señaló que “el PRI estará al lado de los buenos gobernantes” como su presidente municipal, Leopoldo Soberanis Hernández y servirá como puente con la sociedad apoyando sus proyectos, aprovechando el potencial territorial y económico del municipio de Tecpan.

Al ser entrevistado tras el primer informe de labores con motivo de los primeros cien días de gestión del ayuntamiento Municipal Constitucional de Tecpan, que preside Leopoldo Soberanis Hernández, el líder estatal priista, indicó que el partido sustentado en sus bases estatutarias, asume con responsabilidad una vigilancia respetuosa de los compromisos y acuerdos de los que fueron sus candidatos y hoy son gobernantes, que con la presencia de los ciudadanos que constatan que les cumplan.
Parcero López al evaluar el informe de los primero cien días de la presidencia de Soberanis Hernández, dijo que la población siente los cambios de una nueva administración que comenzó por el remozamiento de la plaza principal, el cambio de alumbrado público, el reforzamiento de las áreas de limpieza y recolección de los desechos sólidos y la verificación de la calidad del agua  que requieran los pobladores, entre otros aspectos.
Agregó que se siente y se palpa la seguridad pública y la confianza de los pobladores en su alcalde, que fue a constatar personalmente, mientras que por otro lado le manifestó que el PRI estaría a su lado como puente con la sociedad, apoyando sus proyectos aprovechando el potencial territorial y económico de la ciudad y el puerto de Tecpan.
José Parcero destacó las acciones que ha venido reformando para profesionalizar la política, capacitando nuevos cuadros y dirigentes para constituirse como un partido útil a la sociedad, abriendo una nueva época de cambio y transformación en el estado, con  la conducción del gobernador Héctor Astudillo, que gobierna escuchando muy de cerca a los grupos y organizaciones de la sociedad, concluyó.  (Inserción pagada por el CDE del PRI-GRO).






En Tecpan de Galeana se siente la seguridad pública y la confianza de la ciudadanía con sus autoridades, afirmó el dirigente estatal del PRI, José Parcero López.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.