lunes, 4 de enero de 2016

BOLETIN

Vislumbra PRI 2016 mejor
para Guerrero con Astudillo

El PRI vislumbra este nuevo año 2016  un mejor estado de Guerrero con la conducción del gobernador Héctor Antonio Astudillo Flores, pues habrá mayor seguridad, bienestar y crecimiento económico para beneficio de los guerrerenses, afirmó el presidente de este organismo político en la entidad, José Parcero López.

El líder estatal priista anunció que también este año el Comité Directivo Estatal prepara la organización de su Consejo Político Estatal en el mes de febrero, para acercarse aún más a la militancia para representar sus demandas sociales y ser portavoz y conducto ante las instancias municipales, estatales y federales de las más sentidas necesidades de la población.
Parcero López señaló que este partido político seguirá atento los lineamientos de la dirigencia nacional representada por Manlio Fabio Beltrones y Carolina Monroy del Mazo; además de que se seguirá apoyando las reformas estructurales impulsadas por el Presidente de la República, Enrique Peña Nieto, de las cuales ya se empiezan a ver los resultados pues empezamos este año con la disminución real de precios de los combustibles; también se han reducido las tarifas eléctricas; hay más dinero para mejorar y ampliar los programas sociales gracias a la reforma hacendaria, como es el caso del seguro de vida para casi 5.5 millones de jefas de familia; además de buscar garantizar la salud de todos los mexicanos por lo que se abrirán 130 nuevas unidades médicas en todo el país, entre otra muchas cosas más, como consecuencia de las aplicaciones de dichas reformas.
El presidente del PRI Guerrero indicó que hay grandes expectativas e ilusiones  de que el estado empiece ya a estar en la ruta de la concordia, de la seguridad pública y del crecimiento económico, mediante la legalidad y la justicia pues este gobierno estatal está cumpliendo cabalmente con retornar a la paz y el orden que anhelan los guerrerenses.
José Parcero López destacó el trabajo eficiente del gobernador Astudillo Flores atendiendo las demandas sociales, pues mediante el dialogo ha ido desactivando demandas de atención del gobierno y entregó buenos resultados el fin de año cumpliendo con los compromisos con los trabajadores al servicio de los gobiernos municipales y estatal, además de colaborar para que los visitantes a nuestra entidad disfrutaran de sus vacaciones.
Agregó que en el PRI tenemos grandes expectativas e ilusiones de que Guerrero transite ya por la ruta de la paz social, del crecimiento económico y de la legalidad, porque ya es justo para los guerrerenses. 
En este sentido, Parcero López externó que el partido acompaña a su gobernante, “porque para lograr el éxito social no se puede gobernar sin partido político y su plataforma da certidumbre y cohesión”.
“Estamos seguros de que Héctor Astudillo conduce un gobierno sensible, preparado, de acuerdo a las necesidades de sus gobernados y de todos quienes visitan Guerrero, porque todas las piezas del engranaje gubernamental trabajan de manera eficaz y oportuna, lo que nos da la certeza de que Guerrero estará mejor el presente año y que los problemas que nos han aquejado se irán resolviendo pues ahora si hay quien gobierne bien, y todos debemos de apoyar al gobernador y a trabajar con él”, finalizó el líder del PRI.  (Inserción pagada por el CDE del PRI-GRO).






José Parcero López, dirigente estatal del PRI, afirmó que con el gobernador Héctor Antonio Astudillo Flores, se vislumbra un mejor Guerrero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.