miércoles, 20 de enero de 2016

BOLETIN

Se reunió Parcero con la
Plataforma Guerrero 80/20


El presidente del CDE del PRI en el estado de Guerrero, José Parcero López, sostuvo una reunión con la corriente política al interior de este organismo político denominada “Plataforma Guerrero 80/20”, para abordar importantes temas de la agenda política estatal de interés para la nueva generación de políticos guerrerenses formados en las tareas partidarias que participan de manera activa en toda la entidad.

Parcero López informó que en esta reunión se tocaron temas como la inclusión, la participación y propuestas de un grupo de profesionistas de las ocho regiones del estado en el panorama político interesados en apoyar los programas del gobierno encabezado por el gobernador Héctor Astudillo Flores.
José Parcero les explicó que el PRI Guerrero está en la mejor disposición de darle oportunidad a las nuevas generaciones que nutren de sangre nueva e ideas renovadoras que transformen y hagan evolucionar al partido tricolor.
El presidente estatal priista enfatizó que el PRI se hace fuerte con las alianzas de organizaciones como lo es “Plataforma Guerrero 80/20”, y más cuando en sus filas son integradas por miembros jóvenes con ideas frescas.
Tras expresar su beneplácito de conocer y escuchar a esta organización, el líder estatal del PRI fue informado a detalle de quienes son sus miembros y cuáles son las actividades que realizan para ser incluidos en las labores partidistas de esta organización política, como Dositeo Javier Rodríguez, Ana Arely Salgado Nicolás, César Julián Bernal, Erick Fernández Ballesteros, Arturo Bonilla Morales, Lenin Carbajal, Nicolás Juárez Hernández, Lourdes Noriega y Rafael Domínguez Velasco, entre otros distinguidos miembros.
Cabe resaltar que la Plataforma Guerrero 80/20 se ha destacado con miembros que han participado activamente desde los distintos frentes juveniles, pidiendo dar fortaleza y unidad al PRI para ayudar a ganar elecciones y colaborar activamente para apoyar y nutrir los espacios en puestos de elección popular, gobiernos municipales, dependencias federales y el gobierno estatal. (Inserción pagada por el CDE del PRI-GRO).





El dirigente estatal del PRI, José Parcero López, sostuvo un encuentro con los integrantes de la Plataforma Guerrero 80/20, en la que abordaron temas de la agenda política del estado de Guerrero.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.