viernes, 8 de enero de 2016

BOLETIN

100 detenciones
durante las fiestas 

La Secretaría de Seguridad Pública Municipal a cargo del Oficial Esteban Espinosa Montoya,  dio a conocer  que  a través del  operativo de la Feria de Navidad y  Año Nuevo de San  Mateo  que  inició el día  20 de diciembre de 2015 y  culminó  el  día  06 de enero del  presente,  se registró  un total de 100 detenciones.

Espinosa Montoya  informó que  hubo patrullaje constante  en  las  instalaciones de la feria realizado  por los elementos de la dependencia  de seguridad municipal,  en conjunto con  efectivos del estado y  de la  policía  federal,   “el trabajo conjunto permitió un saldo blanco”, dijo.
“Podemos  hablar de un saldo  blanco en esta feria, gracias a las estrategias implementadas  para  atender a la ciudadanía”, comentó.
Las incidencias reportadas   correspondieron  en  general a faltas  administrativa,  del  20 al  31 de diciembre se dieron  un total de  82  faltas,  registrando  40 por  alteración al  orden,  29 por estado de  ebriedad, 12  por faltas a la  moral  y   1 por  insultos  a la  autoridad.  
En  el mes  presente  se contabilizaron   5  por  alteración  al orden,   6  por  estado de ebriedad  6 por faltas a la moral y  1 por violencia  familiar, dando  un total de  18 detenciones. 
Este  operativo  en las  instalaciones de la feria, continuará  hasta el 10 de enero,  momento en que  se da  por concluida  la  feria.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.