miércoles, 13 de enero de 2016

PRIMERA PLANA

Por amenazas del narco,
Leyva lo denuncia en PGR 

Texto y foto:Jonathan Cuevas.--El presidente municipal de la capital del Estado de Guerrero (Chilpancingo), el priista Marco Antonio Leyva Mena presentó hoy miércoles una denuncia ante la delegación estatal de la Procuraduría General de la República (PGR), por extorsiones que le pretenden hacer miembros de la delincuencia organizada.

El edil se presentó la mañana de hoy miércoles en las oficinas estatales de la Fiscalía federal y estuvo dentro por un lapso de 2 horas aproximadamente.
A su salida informó que la denuncia que presentó fue porque ha recibido amenazas vía telefónica en donde lo presionan para que entregue dinero al crimen organizado, pero afirmó que a la fecha no le han dicho cuánto.
Explicó que la primera advertencia se dio una semana después de que tomó el cargo, y las siguientes (unas 6) involucraron a su familia amenazando con hacerles daño.
Marco Antonio Leyva Mena dijo desconocer si la anterior administración que encabezó su compañero de partido Mario Moreno Arcos, también recibió presiones de este tipo, e incluso afirmó que desconoce de qué grupo delincuencial provienen las amenazas. (API). 


El presidente municipal de Chilpancingo, el priista Marco Antonio Leyva Mena, presentó denuncia ante la delegación de la PGR por presuntas amenazas del narcotráfico. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.