miércoles, 20 de enero de 2016





El regidor de Desarrollo Rural, Mario Moreno Sotelo ayer en la mañana en la audiencia pública, saludó a los integrantes de la “Unión de Luchadores de la Zona Centro” con quienes se comprometió en apoyarlos para traer luchadores de renombre para engrandecer futuras funciones locales que se realizarán en este mes. 







Se captó al regidor de Obras Públicas, Julio César Morales Díaz atendiendo solicitudes de la ciudadanía capitalina ayer en la mañana durante la audiencia pública que realizara el alcalde de Chilpancingo, el priista Marco Antonio Leyva Mena donde estaban otorgando por único día el descuento del 30 por ciento en el pago del impuesto predial.




Durante la audiencia pública realizada el día ayer por la mañana que realizara el alcalde de Chilpancingo, el priista Marco Antonio Leyva Mena en el barrio de Santa Cruz, participó la diputada local priísta Beatríz Alarcón Adame donde saludó habitantes y líderes de colonias, al igual expresó la legisladora que es integrante de la comisión permanente del Congreso del Estado que sesionará los días miércoles. (Fotos: Tania Serrano Corona).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.