martes, 5 de enero de 2016



El sábado 2 de enero del 2016, el ayuntamiento del municipio de Chilpancingo, que encabeza el priista Marco Antonio Leyva Mena ofreció un desayuno a periodistas, estando acompañado del gobernador del estado, Héctor Antonio Astudillo Flores, en donde coincidieron en que trabajarían en coordinación para abatir diversos problemas que afectan a la ciudadanía. Dicho festejo se realizó en las instalaciones del “Toro Rabón”, dentro del complejo de la feria navideña. 


En el marco de la conmemoración del Día del Periodista, para reconocer el oficio más riesgoso del país, el doctor Gustavo Alarcón Herrera, agasajó con un desayuno a periodistas y corresponsales de diversos medios informativos,  ayer 4 de enero en el restaurante “El Toronjil” en donde se externaron los mejores deseos para continuar fortaleciéndose, además de continuar  en su superación y profesionalización gremial. 


Gustavo Alarcón Herrera, presidente de la organización Ignacio Manuel Altamirano (IMA), ayer “Día del Periodista” se tomó la foto del recuerdo con los comunicadores entre ellos Domingo Francisco Reyes del periódico La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Florentino Gatica Gregorio, colaborador especial de este medio y Jesús Cayetano Norberto del Periódico Pueblo. (Fotos: Teodomiro Ortega de la Cruz).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.