miércoles, 13 de enero de 2016



Los amigos Marco César Mayares Salvador, secretario de Protección Civil del gobierno del estado de Guerrero y Federico Santos Nava, subgerente de DICONSA en Guerrero fueron captados en el momento en que intercambian conversaciones. 






Daniel Morales Pastor presidente de la feria de San Mateo, Navidad y Año Nuevo, captado en plena fiesta de un cumpleaños de una política, el pasado sábado 9 de enero y fue captado, no sé  si se quedó dormido en el momento que se mordía las uñas de la mano izquierda o estaba alcoholizado, su chamarra estaba en la silla que tenía enfrente y lo peor nadie lo pelaba. 



La primera dama del municipio de Chilpancingo, Martha Eloína García Morales, asistió a una fiesta de cumpleaños de una diputada local priista el pasado 9 de enero, por la forma en que fue fotografiada deja entrever dos cosas que nadie le hizo “caravana” o simplemente se mostró antisocial, por ello se retiró apresuradamente cuando apenas se ponía  de ambiente, tanto que no esperó a la comida. (Fotos: Domingo Francisco Reyes). 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.