lunes, 11 de enero de 2016

NOTA ROJA

Quería regenerarse y 
murió en la entrada AA 

El alcohol cobra otra víctima más, ya que el día de hoy lunes por la mañana presuntamente un teporocho cuando intentaba llegar a internarse a un grupo de Alcohólicos Anónimos murió en la entrada. 

El ahora occiso quien ya no alcanzó entrar al grupo de alcohólicos anónimos del Quinto capítulo que se ubica en la calle prolongación Leona Vicario de la colonia Moctezuma y se encuentra en calidad de desconocido hasta el momento. 
Se presume que este joven que contaba con una edad de aproximadamente 23 años, en el transcurso de la madrugada reflexionó de su problema de su alcoholismo y se dirigió a internarse solo para rehabilitarse. 
Al llegar el joven al grupo quinto capítulo comenzó a tocar la puerta y al no abrirle por los encargados se quedó sentado y al sentir y convulsionar se levantó y a varios metros de este lugar encima de una banqueta murió presuntamente por una congestión alcohólica. 
Fue hasta las 7 de la mañana de hoy lunes que vecinos de la calle prolongación Leona Vicario de la colonia Moctezuma que al salir de su casa se percataron que había un joven tirado en la vía pública en esos momentos solicitaron la presencia de los paramédicos de la Cruz Roja quienes llegaron y al checar los signos vitales se dieron cuenta que ya estaba muerto. 
Después de una hora arribó un auxiliar de la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común para iniciar las diligencias de ley y al checar su bolsa de su pantalón no llevaba ningún documento por lo que será llevado a la morgue donde quedara en calidad de desconocido. 
Para que pueda ser identificado por sus familiares, vestía una sudadora de color azul, un pantalón de mezclilla azul marino y unos tenis de piel de la marca Adidas con rayas blancas, así mismo este cadáver fue enviado a la morgue. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.