martes, 26 de enero de 2016

NOTA ROJA

Captura PF a 3 sicarios
 con droga y armas aquí

Tras un recorrido de rutina, elementos de la Policía Federal lograron la detención de tres presuntos sicarios con droga y armas en una colonia ubicada al norte de la capital.

Alrededor de las 21:15 horas del lunes, elementos de la Policía Federal realizaban un recorrido de prevención contra el delito por la zona norte de la ciudad y al pasar por la calle Amapola, esquina con Geranio de la colonia María Dolores se percataron que tres sujetos que estaban parados actuaron de una manera nerviosa al verlos, por lo que bajaron de la unidad para revisarlos. 
Tras revisar a los tres sujetos, quienes tenían escondidos dos paquetes envueltos con periódico y cinta canela y una ametralladora corta a un costado de una motoneta, por lo que fueron detenidos por posesión de arma de fuego y por delitos contra la salud. 
Los sujetos detenidos se identificaron como Saúl Linares de 28 años de Edad y Yasmani Eduardo Villasilva de 18 años de edad, ambos originarios de Morelia, Michoacán, así como Carlos Fernández Saldaña de 34 años de edad, este último originario de Chilpancingo, Guerrero. 
Así mismo lo asegurado fue, una motoneta de la marca Italika; modelo 2001, color rojo y blanco; dos paquetes con hierba verde, características de la marihuana con un peso de aproximadamente 300 kilogramos; una subametralladora USI de la marca Luger calibre nueve milímetros con matricula 18391, con un cargador de capacidad para 36 cartuchos y en su interior solo contenía 16 cartuchos útiles. 
Los tres detenidos, la droga y el arma fueron asegurados y puestos a disposición de la Agencia del Ministerio Público Federal correspondiente. (Agencia Periodística de Investigación)
[26/1/2016, 12:26] Jonathan Cuevas: Comerciantes fijos y semifijos del mercado Baltazar R. Leyva Mancilla bloquean los carriles norte-sur de la avenida Insurgentes, frente al establecimiento. Los manifestantes exigen al presidente municipal, Marco Leyva Mena, que les de a conocer los proyectos que tiene para el mercado, ya que aseguran que serán perjudicados. (API). 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.