NOTA

Casi matan hoy al que robó
papeles a vecino de la Ibarra 

Al parecer unos desconocidos agredieron físicamente que casi asesinan a un joven que lo dejaron  tirado e inconsciente y elementos paramédicos de la Cruz Roja lo rescataron para llevarlo a internar al hospital general “Raymundo Abarca Alarcón” en la que todavía no reaccionaba.

A petición de los vecinos de la colonia “Ruffo Figueroa” de esta capital, hicieron un llamado a las autoridades de auxilio, por ello llegaron hasta donde estaba tirado el joven que agredido, al parecer se dedica a robar.
El ahora golpeado se le encontraron dos identificaciones, una credencial de elector y una licencia para conducir con el nombre de Wilvert Gómez Belela, con domicilio en la colonia “Rosario Ibarra de Piedra”, en Chilpancingo.
Sin embargo los documentos no corresponden al golpeado, sino de una persona con ese nombre, que ayer domingo sufrió el robo de esos papeles, un autoestéreo y un Ipod, según lo publica en su cuenta de Facebook después de las 14 horas de este mismo día lunes.
Los hechos ocurrieron antes de las 8:00 de la mañana de hoy lunes cuando vecinos de la colonia “Ruffo Figueroa” encontraron tirado e inconsciente al joven, por lo que pidieron apoyo a la Cruz Roja y paramédicos lo atendieron y trasladaron al hospital general “Raymundo Abarca Alarcón”.
El estado de salud del joven fue reportado como delicado, sin reaccionar, por ello se requiere de la presencia en el hospital de sus familiares a fin de que lo auxilien en lo que requiera para su restablecimiento, tras ser atendido por el equipo de médicos y enfermeras del nosocomio oficial. 
El joven estaba tirado en la esquina de la que forman las calles Hacienda y Crédito Público y Abasolo a la altura de la colonia  “Ruffo Figueroa” de esta capital, sin que se conozca la identidad de sus agresores.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Sacados 3 del "Bar Bar" tirados al río Huacapa

𝗥𝗲𝗰𝗼𝗻𝗼𝗰𝗶𝗺𝗶𝗲𝗻𝘁𝗼 𝗮 𝗗𝗮𝗻𝘁𝗲 𝗙𝗶𝗴𝘂𝗲𝗿𝗼𝗮 𝗚𝗮𝗹𝗲𝗮𝗻𝗮 𝗲𝗴𝗿𝗲𝘀𝗮𝗱𝗼 𝗱𝗲𝗹 𝗜𝗣𝗡, 𝗼𝗿𝗶𝗴𝗶𝗻𝗮𝗿𝗶𝗼 𝗱𝗲 𝗖𝗼𝗽𝗮𝗹𝗮, 𝗚𝗿𝗼.

𝗖𝗲𝗻𝘁𝗲𝗻𝗮𝗿𝗶𝗼 𝗱𝗲𝗹 𝗻𝗮𝘁𝗮𝗹𝗶𝗰𝗶𝗼 𝗱𝗲 𝗖𝗼𝗵𝗶𝗻𝘁𝗮 𝗚𝘂𝗲𝗿𝗿𝗲𝗿𝗼 𝗔𝗽𝗮𝗿𝗶𝗰𝗶𝗼