lunes, 4 de enero de 2016

NOTA

Casi matan hoy al que robó
papeles a vecino de la Ibarra 

Al parecer unos desconocidos agredieron físicamente que casi asesinan a un joven que lo dejaron  tirado e inconsciente y elementos paramédicos de la Cruz Roja lo rescataron para llevarlo a internar al hospital general “Raymundo Abarca Alarcón” en la que todavía no reaccionaba.

A petición de los vecinos de la colonia “Ruffo Figueroa” de esta capital, hicieron un llamado a las autoridades de auxilio, por ello llegaron hasta donde estaba tirado el joven que agredido, al parecer se dedica a robar.
El ahora golpeado se le encontraron dos identificaciones, una credencial de elector y una licencia para conducir con el nombre de Wilvert Gómez Belela, con domicilio en la colonia “Rosario Ibarra de Piedra”, en Chilpancingo.
Sin embargo los documentos no corresponden al golpeado, sino de una persona con ese nombre, que ayer domingo sufrió el robo de esos papeles, un autoestéreo y un Ipod, según lo publica en su cuenta de Facebook después de las 14 horas de este mismo día lunes.
Los hechos ocurrieron antes de las 8:00 de la mañana de hoy lunes cuando vecinos de la colonia “Ruffo Figueroa” encontraron tirado e inconsciente al joven, por lo que pidieron apoyo a la Cruz Roja y paramédicos lo atendieron y trasladaron al hospital general “Raymundo Abarca Alarcón”.
El estado de salud del joven fue reportado como delicado, sin reaccionar, por ello se requiere de la presencia en el hospital de sus familiares a fin de que lo auxilien en lo que requiera para su restablecimiento, tras ser atendido por el equipo de médicos y enfermeras del nosocomio oficial. 
El joven estaba tirado en la esquina de la que forman las calles Hacienda y Crédito Público y Abasolo a la altura de la colonia  “Ruffo Figueroa” de esta capital, sin que se conozca la identidad de sus agresores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.