lunes, 11 de enero de 2016

NOTA

Encuentran hoy costal con 
osamentas, según de niño

Antonio Cantú Rendón.-Campesinos encontraron la mañana de hoy lunes un costal de osamentas humanas por la carretera que va a la comunidad de San Vicente, al parecer de un niño de unos seis años de edad desaparecido hace varias semanas y pudiera ser vecino de las colonias Cuernavaca o del PRD que se ubican al poniente de Chilpancingo.

Al mediodía un grupo de personas que se dirigían a recolectar leña descubrieron que entre la maleza a orillas de la carretera que va a la comunidad de San Vicente, había un costal y al checar se llevaron la sorpresa que en su interior había restos humanos por lo que de inmediato dieron parte a la autoridades policiacas.
A más de un kilómetro de la entrada de la colonia Cuernavaca se realizó el hallazgo hoy lunes y hasta ese lugar llegaron integrantes del grupo Fuerza Municipal “Relámpago” quienes constataron que en efecto había un costal con huesos humanos y se presume que son de un niño entre cinco y seis años.
Entre los comentarios que se dejaron escuchar en el lugar, ya que arribaron otros vecinos para saber de qué se trataba y dijeron que era posible que se trate de un niño que vivió en las colonias Cuernavaca o PRD.
Hasta el lugar de los hechos arribaron  un auxiliar de la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común, peritos de la Fiscalía General del estado así como policías federales y estatales para luego  los prosectores del Servicio Médico Forense trasladaran el costal de osamentas a sus instalaciones para su estudio correspondiente. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.