viernes, 8 de enero de 2016

NOTA

Rafaguean vivienda,
matan a un hombre


TEPECOACUILCO, GRO.—Con un saldo de un hombre muerto y una mujer herida de gravedad, fue el saldo de una vivienda refagueada durante la madrugada de hoy viernes en esta cabecera municipal, región norte de estado.
Un grupo de hombres fuertemente armados con rifles de asalto AK-47, AR-15 y pistolas calibre .9 milímetros, atacaron la vivienda, en la que se encontraron más de 60 casquillos percutidos.
La policía informó que la víctima fue identificada como Arturo Valle Ocampo de 43 años de edad y que su esposa, Graciela Montiel Zárate de 39, quedó herida de gravedad y fue trasladada al Hospital General de Iguala de la Independencia, mientras que el cuerpo fue llevado al Servicio Médico Forense de esta ciudad.
Se conoció que los hechos ocurrieron a las 2:30 de la madrugada de hoy viernes en la calle Pedregal de la colonia Padre Jesús, y que en el lugar las autoridades hallaron cerca de 52 casquillos percutidos de dichos calibres, así como impactos de bala en fachada de la casa. 
El primer día de enero la fachada de otra casa fue baleada con armas de grueso calibre en la cabecera municipal y Valle Ocampo es el segundo ejecutado del año en el municipio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.