miércoles, 6 de enero de 2016

NOTA

Encuentran en cerro de Zumpango
huesos humanos, reporta la policía

Antonio Cantú Rendón.--Cuando realizaban sus labores en el campo, entre ellas cortar leña para llevarla a sus hogares, unos campesinos descubrieron entre la maleza restos humanos en una bolsa negra de plástico.

El hallazgo ocurrió hoy miércoles antes del mediodía en el cerro conocido como Juquila, del municipio de Zumpango de Neri, región centro del estado y los mismos campiranos dieron parte a las autoridades ministeriales y policiacas para que tuvieran conocimiento.
De acuerdo a los primeros reportes de la Policía, se conoció que los restos humanos  ya son viejos, pese a ello hay ropa y estaban en una bolsa de plástico color negro, se desconoce si son de una persona del sexo masculino o femenino, pero según los restos de ropa se trata de un hombre.
Hasta el lugar de los hechos arribaron elementos de la Policía Estatal y municipal con destacamento en Zumpango de Neri apoyados de peritos de la Fiscalía General del Estado y  un auxiliar de la Agencia del Ministerio Público quienes iniciaron las diligencias de ley.
Los restos humanos fueron trasladados al Servicio Médico Forense de Chilpancingo a fin de determinar desde qué tiempo data la osamenta, ya que existen indicios de que  las aves de rapiña acabaron con el cuerpo de uno o varios humanos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.