jueves, 21 de enero de 2016

NOTA

Mayor seguridad da
carretera de Mozimba

La ampliación y modernización del tramo carretero Mozimba-Pie de la Cuesta de 7 km ofrece mayor seguridad a los más de 18 mil vehículos que diariamente circulan por esta zona del poniente de Acapulco.

La obra que recientemente fue inaugurada cuenta con 6 viaductos y un ancho de corona de 21 mts para alojar 4 carriles de circulación, en la que se registra un mayor desarrollo económico y social.
En ese sentido, esta obra fue construida bajo las normas y especificaciones técnicas establecidas en el Programa Nacional del Infraestructura 2013-2018.
Beneficia a más de 860 mil habitantes de la zona poniente del puerto de Acapulco y del municipio de Coyuca de Benítez, así como a los miles de automovilistas que llegan de la Costa Grande, reduciendo significativamente el índice de accidentes y los congestionamientos viales.
Con ello, el Gobierno Federal cumple su compromiso de modernizar y ampliar la infraestructura carretera, en la que se debe comunicar en una forma más rápida y segura hacia los diferentes destinos turísticos de Guerrero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.