miércoles, 20 de enero de 2016

PRINCIPAL DE NOTA ROJA

Acribillado a balazos
hoy tarde en Omiltemi



Antonio Cantú Rendón.-No sólo lo acribillaron sino hasta lo remataron para completarle al menos once impactos de pistola calibre 9 milímetros, hoy miércoles alrededor de las 14 horas en la colonia Omiltemi que se ubica al poniente de Chilpancingo, a pesar que llevaba una pistola 38 súper tipo escuadra, no la pudo desenfundar.

La víctima fue reconocida de inmediato por sus familiares quienes no daban crédito a que estuviera muerto Teodoro Agapito Sánchez de 40 años de edad, ya que minutos antes habían platicado con él.
La víctima fue rematada por sus verdugos al ver  que el hoy occiso habría corrido varios metros de distancia  cuando ya había recibido los primeros ocho balazos por dos pistoleros que se bajaron de una camioneta de lujo.
Al ver que pretendía huir Teodoro Agapito Sánchez, los presuntos sicarios lo alcanzaron y lo remataron a balazos, en la esquina que forman las calles Cerro del Ajusco y  Tepeyac de la colonia Omiltemi.
El ahora occiso traía fajada una pistola 38 súper tipo escuadra, misma que no pudo desenfundar al momento de ser acribillado. En vida se desempeñaba como chofer de carros traseros forestal.
A simple vista se observaron unos once plomazos que recibió en todo su cuerpo que cayó al pie de una camioneta blanca con placas de circulación KW29-791 del estado de México que estaba estacionada.
De acuerdo a los informes de la familia el ahora muerto era originario de la comunidad de San Vicente, municipio de Chilpancingo y quien hace  varios  años se vino a vivir a la parte alta de la colonia PRD.
Hace aproximadamente tres años se había dejado  de su esposa y se fue a rentar un cuarto a la colonia Omiltemi en donde la tarde de hoy miércoles cuando caminaba hacía su nuevo domicilio fue interceptado por hombres armados que se desplazaban a bordo de una camioneta de lujo.
Hasta el lugar de los hechos arribaron las diversas corporaciones policiacas quienes únicamente tomaron nota de lo ocurrido y acordonaron la zona, mientras que los familiares no daban crédito de que estaba sin vida el vecino de la comunidad de San Vicente, municipio de Chilpancingo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.