viernes, 8 de enero de 2016

PRIMERA PLANA

Reparan fugas del nuevo 
sistema de agua potable 

Jorge Octavio Vargas Sandoval.OMETEPEC, GRO.--El coordinador del agua potable en Ometepec, Amando Carmona Castro, reconoció que están reparando fugas que se registraron en distintos puntos de la ciudad debido a la antigüedad de la tubería y la misma presión del nuevo sistema por gravedad.

Desde que empezó el nuevo sistema del agua por gravedad de san Pedro Cuitlapa, hasta horita llevamos un aproximado entre diez, 12 y 14 fugas, ahorita las más grandes que hemos detectado  fue primeramente la que está en la casa agraria y la segunda aquí  a la altura de la refaccionaria luna y bueno la de la casa agraria ya quedo, se echó el cemento se reparó al cien por ciento ahorita estamos mandando aquí lo que es la otra fuga grande de la refaccionaria luna nada más estamos viendo si quedo.
Carmona Castro, indicó que con el nuevos sistema se beneficiara a colonias, fraccionamientos y barrios que tienen años sin el suministro del vital líquido.
El sistema Mazapa por lo regular se daba, se tardaba hasta diez días para dar la vuelta a Ometepec, para llegar hasta los hogares con este nuevo sistema es más rápido   de tres a cuatro días para poder llegar el agua a todo Ometepec, inclusive estamos las veinticuatro horas trabajando.
Al concluid dijo que horita estuvimos por falta de conexiones en la Ruperto Hernández en el dispensario hospital regional, Sentimientos de la Nación, Polvorín, Huixepec toda esa área, también se van hacer conexiones para que llegue el agua. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.