martes, 12 de enero de 2016

PRIMERA PLANA

Retomaremos demandas
pendientes, dijo Martínez 

Domingo Francisco Reyes.--De triunfar en las selecciones para renovar la sección veintiocho el Sindicato Único de Servidores Público el estado de guerrero (SUSPEG), se retomarán las demandas durante el periodo 2016-2020, afirmó el asprante a ocupar la secretaria general seccional XXVIII, Pedro Martínez Martínez.

En entrevista a La Crónica Cespertino de Chilpancingo, manifestó que tiene la inquietud, apoyo y respaldo de muchos de sus compañeros de trabajo que si está dispuesto a participar como candidato de la planilla roja, por lo que ha aceptado encabezar las propuestas, porque ya conoce su trabajo cuando estuvo por primera vez durante cuatro años.
El aspirante a dirigir a los trabajadores de la sección 28 del SUSSPEG que se encuentran laborando en los ayuntamientos de Chilpancingo, Mochitlán y Quechultenango, comentó que de ganar la contienda se retomarán diversas demandas para el bienestar de todos y con la posibilidad de mejorar los logros.
Martínez Martínez recordó que ya fue cuatro años dirigente y en su momento varias demandas quedaron pendientes y con el respaldo de sus compañeros se habrán de lograr beneficios y para ello ya reparte su plan de trabajo de veinte puntos que no es otra cosa que el sentir de la base laboral.
Indicó que si se obtiene el triunfo tratará de conquistar más y mejores salarios así como prestaciones que son importante para el desarrollo de sus respectivas actividades en cada  uno de los tres ayuntamientos. 




Pedro Martínes Martínez que encabeza la planilla “roja” y aspirante a ocupar la secretaria general de la sección veintiocho del SUSPEG como informó que de ganar la contienda retomará demandas pendientes de cuando fue por primera vez dirigente..

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.