lunes, 11 de enero de 2016

PRIMERA PLANA

Por encima del Cabildo de
Apango, hija de la alcaldesa 

Sergio Mota Sánchez.--“El hijo del Síndico Municipal, Benito Sánchez Anaya, juega fút bol, con sus equipos  en la cancha del centro y la autoridad municipal  no les dice nada” se quejan jugadoras de equipo femenil de Apango de que les habían prometido vigilar  de que ya no jugarían fút bol y que hasta la realización de los bailes van a prohibir.

Aseguran, integrantes de equipos femeniles de básquet bol de Apango, que la presidenta del DIF,  Vicky Anahí Nava Muñiz e hija de la alcaldesa Felicitas Muñiz Gómez, por el Partido Movimiento Ciudadano, (P.M.C.) les aseguró que la cancha ubicada en el centro de Apango, sólo se le daría uso para encuentros de básquet bol.
Hasta se comprometió de que ya no se dará permiso a particulares para eventos sociales y el ayuntamiento ya no realizará los bailes para según conservar en buen estado este local, y que la policía municipal vigilaría que no jugaran fút  bol pero no cumplen.
Personas de Apango,  comentaron  que esta medida de la presidenta del DIF, Vicky Anahí Nava Muñiz, lo hace sin consultar al Cabildo Municipal, quién es la autoridad y debe proponer y dar soluciones pero como todo se hace a capricho en esta administración,  se les hace fácil prometer en cosas que no son de su propiedad y son bienes públicos.
Aseguran vecinos del lugar que la cancha siempre se utiliza por los comités de padres de las escuelas para realizar bailes y recaudar recursos económicos para el mejoramiento de los centros educativos en algunos casos se realizan fiestas de 15 años y bodas.
Muestran su inconformidad porque  esta medida sólo beneficiará  a los familiares de la presidenta municipal, porque tienen un salón social y seguro lo contrataran y tendrán las facturas como ella quiera.
Los capitanes fueron citados a la 6 de la tarde en el edificio del ayuntamiento y se inició con una hora y media de retraso y terminando a las 21:30 de la noche.
Los equipos que mandaron a sus capitanes a esa reunión del 25 de diciembre fueron;  de varones,  Ángeles; Osos; Hueyitlalpan; Trotamundos, La Esperanza y los equipos femeniles; Chicatanas; como sea; Clovers; Bulls; Guerreras y Hueyitlaplan. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.