martes, 5 de enero de 2016

PRIMERA PLANA

Concurridas las playas
de Cuajinuicuilapa:MZC

Jorge Octavio Vargas Sandoval.CUAJINICUILAPA, GRO.--Muy visitados estuvieron destinos de playa  y balnearios de  Cuajinicuilapa por vacacionistas locales y de diferentes partes de la república mexicana,  aseguró la directora de turismo de este municipio afro mexicano, Madrid Zamora Cabrera.

La funcionaria municipal, relató que esperan que este primero de enero se incremente el numeró de bañistas que como es costumbre cada año acuden a la laguna de pío, la playa de tierra colorada.
Donde fomentan la preservación de la tortuga golfina y laúd que es preferida por ese tipo de los quelonios que acuden a desovar.
La directora de turismo destacó que rebasaron las expectativas en  la bahía de Punta Maldonado “El faro” donde organizaron actividades deportivas y recreativas.
Como concursos de bikini, playeras mojadas, chica piel canela, gordito sensual y torneos de futbol y voleibol playeros, que atrajeron a cientos de jóvenes que participaron.
Madrid Zamora, destacó que el gobierno municipal implementó el programa auxilio turístico Cuajinicuilapa, que incluyó salvavidas, protección civil y policías preventivos que resguardaron el orden; la funcionaria  adelantó que hasta la tarde del 31 de diciembre el saldo era blanco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.