miércoles, 6 de enero de 2016

PRIMERA PLANA

Bloquean carretera
por invasión de rutas 

Para demandar que se respete y ya no haya invasión de rutas, diferentes organizaciones de transportistas bloquearon carreteras que comunican a la región de la Costa Chica, a la altura de Tierra Colorada.

Desde la mañana de hoy miércoles, en el tramo carretero Tierra Colorada-Tecoanapa se encuentra bloqueado por taxistas de las rutas de Tierra Colorada-Chilpancingo y Acapulco y camionetas pasajeras de Tierra Colorada-Tecoanapa y Costa Chica, impidiéndose el paso unos a otros por un viejo conflicto de invasión de rutas. 
Los transportistas de las camionetas pasajeras se quejan de que los taxistas hacen viajes especiales a Costa Chica y les quitan su pasaje, lo que hace unos momentos devino en un enfrentamiento verbal sin que pasara a mayores por la intervención de policías comunitarios y elementos federales. 
El bloqueo inició a la altura del fraccionamiento Las Palmas a las 9:00 de la mañana y hasta ese momento continúa, lo que ha provocado un gigantesco caos y que personas tengan que caminar para llegar a sus destinos. 
En el conflicto no ha intervenido la dirección de Transportes del estado ni la secretaría general de Gobierno, sólo hay presencia de personal del ayuntamiento de Tierra Colorada, con los que los transportistas dijeron que no llegarán a ningún acuerdo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.