martes, 5 de enero de 2016

PRIMERA PLANA

No compran juguetes
los Reyes Magos:OR

Eneida Gómez Dorantes.ATOYAC DE ALVAREZ, GRO.--“Pese a mantener precios bajos en los juguetes; no ha habido venta, lo cual pone en riesgo nuestra economía”, así lo expresó Jorge Ortiz Reinada Presidente de los jugueteros dijo que están muy bajas las ventas de juguetes para el próximo 6  de enero “hay juguetes económicos pero aun así las ventas estas muy bajas  y esperemos que el martes 5  de enero, se normalicen las ventas”.

Explicó que los juguetes tienen un precio desde 30 pesos  pero que ni así se vende “tenemos diferentes artículos de batería o de  plástico pero con muy accesible los precios, hemos quietado los juguetes bélicos  ya que los niños hacen mal uso de esos juguetes o fomenta la violencia  y por eso lo quitamos de la vista de ellos”.
Manifestó que “la culpa de la maltrecha economía, es la crisis económica  por la que atraviesa el municipio“. Dijo que “los carritos de plástico están desde 30 pesos hasta noventa  y ya los de batería de 95 a 400 pesos de control remoto  y bueno tenemos de todo aviones, muñecas, carros, soldaditos, guitarras , pianos, patinetas de todo para que no les hagan falta los juguetes a los niños este 6 de Enero”.
Ortiz Reinada señalo que esperan que la temporada se componga  ya que ya se van a retirar de uno de los pasillos principales del zócalo municipal, “el pasado 24 de Diciembre también hubo pocas ventas y bueno  esperemos que los “Reyes Magos”, no nos decepcionen”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.