lunes, 11 de enero de 2016

PRIMERA PLANA

Ninguna diferencia en la
estrategia de seguridad


La estrategia de seguridad en Guerrero no hace ninguna diferencia, ante los hechos delictivos que se han presentado en los primeros 11 días del año 2016, según revela una encuesta, al lanzar tres preguntas.

Usuarios de redes sociales seguidores de bajopalabra.com.mx opinaron que la nueva estrategia de seguridad en Guerrero “no hace ninguna diferencia”.
La encuesta fue compartida en esta semana y al menos hasta este sábado 170 usuarios le dieron click a las tres respuestas propuestas: Está dando resultados, no hace ninguna diferencia y empeora la situación son los reactivos.
El 40 por ciento, es decir, 68 votos, la obtuvo que “no hace ninguna diferencia”; le sigue el 39 por ciento, 66.3 votos, “con empeora la situación”; y el 21 por ciento, 35.7 votos, la tiene “que está dando resultados”.
Recordemos que el gobierno federal redefinió la estrategia de seguridad para Guerrero el pasado 28 de octubre de 2015.
Se indicó que la operación es de aplicación inmediata y está a cargo del Ejército.
Tras darse a conocer esa información, ya habían llegado al estado más personal de seguridad de todas las instituciones federales.
“Se fortalecerá y focalizará la atención de las fuerzas federales en Guerrero, especialmente en aquellas regiones con mayores índices de violencia”, anunció en ese entonces el titular de la Secretaría de Gobernación (SG), Miguel Ángel Osorio Chong.






El showchapo que montó el gobierno federal el pasado 8 de enero  del 2016, tras seis meses de haberse fugado del penal de alta seguridad del Altiplano de Almoloya. (Leer PoliCrónica).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.