miércoles, 6 de enero de 2016

PRIMERA PLANA

Reencarnará José Manuel a 
Joan Sebastian en televisión

Luego de la especulación sobre cómo luciría José Manuel Figueroa en el personaje de su padre, Joan Sebastian, en las redes sociales ya circula una foto donde se muestra el gran parecido del cantante con el desaparecido “cantautor del pueblo”.

El claquetazo de grabaciones de la serie sobre la vida del Poeta del Pueblo fue este martes en Taxco, Guerrero, donde Julián Figueroa (que interpretará a Joan de joven), Livia Britto (Maribel Guardia) y José Manuel, entre otros actores, se encuentran recreando pasajes de la vida del cantante bajo la producción de Carla Estrada.
La serie llevará por nombre “En la vida de… Joan Sebastian” y está integrada por 17 capítulos que aún no tienen fecha de estreno pero de acuerdo a la productora Carla Estrada, se estrenará primero en Estados Unidos y posteriormente en México.
Al mismo tiempo del claquetazo se presentó el adelanto de un libro sobre la vida de Joan que llevará por nombre “Lazando un sueño” y en donde se incluyen testimonios de gente cercana, familiares y amigos. Cada capítulo tiene el fragmento de una canción suya y la introducción será escrita por Armando Manzanero. Se planea que salga publicado en abril próximo, mes en el que cumplía años Joan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.