miércoles, 13 de enero de 2016

PRIMERA PLANA

Reactivarán operativos
entre ellos Alcoholímetro

Domingo Francisco Reyes.—Para beneficio de la sociedad de Chilpancingo, en el presente año se pretenden reactivar los operativos escoba, chatarra y  el alcoholímetro, confirmó hoy  el subsecretario de Protección y Vialidad, Inocente Mojica Peña, en entrevista con La Crónica, Vespertino de Chilpancingo.

También se establecerán operativos para sancionar a los conductores que lo hagan sin su equipo necesario, entre ellos los motociclistas, además se harán cambios de paradas del transporte en el centro de Chilpancingo para evitar más embotellamientos de automóviles y del servicio público.
Por lo pronto, confirmó el servidor público municipal, que ayer empezó un operativo para desalojar las motocicletas que muchos propietarios iban a estacionarlas a un costado del palacio municipal, en el andador zapata y además se desalojaron donde también estaban en la “Plaza de la Libertad de Expresión” ya que también lo ocupaban para estacionamiento hasta para los automovilistas que en este lugar habrá vigilancia permanente para que ya no vuelva el estacionamiento de estas unidades. 
 Sobre este desalojo de motocicletas se está haciendo con la mejor manera ya que primero a los propietarios les notificamos donde les explicamos que estos espacios no son para ser utilizados para estacionamiento y de alguna manera se ha estaba obstruyendo el paso a los peatonales ya que esto daba mala imagen a nuestra capital. 
En caso de que los propietarios sean necios y haya residencia entonces procederemos con forme a derecho a sancionar más fuertes, pero antes se tiene que hacer una carta compromiso con ellos de que ya no van a residir en este lugar ya que esto no será un juego que si nosotros los quitamos y ellos se ponen nuevamente.
Además dijo Mojica Peña, que sobre el transporte público se está trabajando bien ya que en este año 2016 hemos tenido buenas relaciones con los dirigentes ya que hemos acordado de hacer cambios de paradas están antes y después de la entrada y salida del paso a desnivel y también será cambiada la parada que está en la calle Benito Juárez e Ignacio Ramírez. 
También se ha hecho el cambio de paradas a la avenida “Insurgentes” a la altura del mercado “Baltazar R. Leyva Mancilla”, sin embargo esto no quiere decir que ya con estos cambios que en breve se hará, ya hemos dado solución al problema de la saturación de paradas del servicio público de esta capital, estos trabajos se están haciendo en coordinación con los líderes de las organizaciones del servicio público y en poco tiempo se verán resultados favorables para la ciudadanía en general.    





Inocente Mojica  Peaña, subsecretario de Protección y Vialidad, anunció el reinicio de diversos operativos en beneficio de la sociedad capitalina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.