miércoles, 6 de enero de 2016

PRIMERA PLANA

RF:Detonar la Costa Chica, tiene
potencial en recursos naturales 

Jorge Octavio Vargas Sandoval.OMETEPEC, GRO.— La región de la Costa Chica cuentan con recursos naturales y grandes extensiones de terrenos para poder detonar el desarrollo a través de la industria, la agricultura y la ganaderia.

Lo anterior fue manifestado en entrevista cuando comprab a viveres en conocida tienda departamental de Ometepec, el turista canadiense proveniente de Montreal, Renaud Francois (Reno Fransua).
Nombró algunos municipios de la Costqa Chica, como Copala. Marquelia y ometepec por mencionar algunos que cuentan con recursos naturales y grandes extensiones de terrenos para poder detonar el desarrollo a través de la industria, la agricultura y la ganaderia.
El visitante canadiense aseguró que esta teniendo una estancia muy placentera en Playa Ventura en Copala, lugar que recomienda por sus bellezas naturales y por ser un lugar seguro para los visitantes.
Manifestó que la Costa Chica de Guerrero tiene muchas posibilidades en agricultura, hay actividad náutica,  es como un paraíso, es posible de comer a dos metros de la playa y la comida es muy buena, nosotros en la casa hacemos la comida ahí descubrimos los gustos de los mexicanos con la salsa fuerte de gusto. 
El fotografo canadiense jubilado explicó que conoció Playa Ventura por un amigo y dijo que ahora visita ese destino turistico cada invierno, porque en su país la temperatura desciende hasta los treinta grados bajo cero.
Manifestó que conoce Playa Ventura, ya que él es un arquitecto, entonces construye su casa en ese lugar “donde vivimos en la casa como un camping de tres estrellas.
Al concluir que habrá de estar vacacionando en Copala, por lo menos un mes para seguir disfrutando la naturaleza, al tiempo que dijo que los politiocos deben de poner su parte para organizar a los habitantes e invertir en esos rubros. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.