viernes, 8 de enero de 2016

PRIMERA PLANA

Pinta de color del PMC y de su
cabellera de La Chita, el zócalo 

Sergio Mota Sánchez.APANGO, GRO.--Para combinar con el color  que usa su Partido  Político Movimiento Ciudadano, (P.MC.) la  alcaldesa de Apango, Felicitas Muñiz Gómez,  cubrió con aserrín teñido de color naranja el pasto de las jardineras del Zócalo de esta población.

La mayor parte de las jardineras, estaban sembradas con pasto pero antes de la celebración del 24 de diciembre, la presidenta municipal, colocó  un árbol de navidad y series de focos en los arboles del zócalo.
También la alcaldesa, mandó pintar de naranja las paredes de las jardineras para dar idea que el “Color naranja gobierna en Apango” cuando la pintura anterior estaba en buenas condiciones, siendo un gasto innecesario y los vecinos comentan que el dinero de la pintura, debió utilizarse en becas escolares.
El día de hoy, empleados municipales de diversas áreas regaban a cubetazos el pasto y plantas en algunas partes se nota que “el pasto se está quemando”
Es tradición en Apango, que el presidente municipal en turno, pinte  los edificios públicos como el palacio municipal, del color que distingue al partido político que los llevó al poder,   aunque la pintura, este en buen estado.
Vecinos de Apango, comentan que la presidenta  a la mejor exagera y maltrata las plantas del Zócalo, al cubrir con aserrín teñido de naranja para demostrar que Movimiento Ciudadano, gobierna, pero en internet. la han visto que usa ropa roja del PRI, en los eventos  que convocan autoridades estatales  y el gobernador del estado, Héctor Astudillo Flores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.