jueves, 7 de enero de 2016

PRIMERA PLANA

 Desde hoy Chilapa
tiene jefe policiaco

CHILAPA DE ALVAREZ, GRO.—Luego de que en días pasados sugiriera el gobernador del estado al presidente municipal de este lugar cambiar al Secretario de Seguridad, hoy se hizo el cambio.

la mañana de hoy rindió protesta como secretario de Seguridad Pública de Chilapa de Alvarez Abdón Castrejón Leguideño, acto llevado a cabo ante el Cabildo cerca de las 13 horas de la tarde de hoy jueves.
Como se recordará el 21 de diciembre el anterior, Juan Suástegui Epifanio, fue destituido por el alcalde Jesús Parra García a sugerencia del gobernador, Héctor Antonio Astudillo Flores.
El 16 de diciembre, en una reunión con familiares de desaparecidos de la región Astudillo Flores ordenó a Parra García que atendiera sus demandas y que cambiara al secretario, y el 29 de diciembre Suástegui Epifanio ya había sido destituido una semana antes en sigilo.
Hasta el momento de su nombramiento, Castrejón Leguideño se desempeñaba como suboficial de operaciones de la Policía Estatal, es originario de Coyuca de Benítez, tiene 24 años de servicios en la Secretaría de Seguridad Pública estatal y ha trabajado en el área jurídica y de operatividad en Tlapa y en Chilpancingo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.