martes, 5 de enero de 2016

PRIMERA PLANA

Yo soy Gisela, se identificó
 la alcaldesa frente a sicarios

Juanita Ocampo, madre de Gisela Mota Ocampo, vio entrar a su domicilio a siete hombres armados y encapuchados, quienes buscaban a la Alcaldesa de Temixco para matarla.

“En la familia estábamos mis nietos, mi nuera, que acababa de dar a luz en esa noche anterior, el niñito, y a todos nos agredieron de tal manera”, relató.
“Yo les dije a ellos, les dije que si querían matarme que me mataran a mí primero, pero ella dijo ‘yo soy Gisela’, entonces se la llevaron a ella, porque ella tenía mucho valor, mucho valor, y por eso se la llevaron, la jalaron de su recámara y la mataron en la sala”.
Además de matar a Gisela Mota Ocampo, los atacantes golpearon al resto de la familia.
Consumado el crimen, la madre de Gisela salió a la calle para solicitar a gritos ayuda.
“Eran como 15, nosotros vimos a siete que entraron al domicilio, encapuchados, los vi armados, pero yo no conozco de armas”, dijo.
La mujer comentó que su hija nunca recibió amenazas y agregó que durante el homenaje de cuerpo presente a su hija, realizado en el Ayuntamiento de Temixco la tarde del domingo, pidió al Gobernador Graco Ramírez justicia para Gisela.
“Lo abordé (al Gobernador) en un homenaje que le hicieron ayer a ella, yo le pedí justicia para mi hija, aparte para todos, pero especialmente para ella, él dijo que sí, que van a actuar”, expresó.
Cuestionada sobre si confía en el trabajo de las autoridades estatales para resolver el caso, respondió que sólo espera ver resultados. 
Los padres de Gisela Mota Ocampo acudieron a un homenaje que se rindió este lunes a la Edil en la sede del Congreso de Morelos. (lasillarota.com).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.